El ingenioso video de Serena Williams entrenando contra ella misma que se volvió viral

La histórica tenista compartió una grabación en Instagram que reunió cerca de un millón de reproducciones

La Razón

La histórica tenista norteamericana Serena Williams continúa respetando el confinamiento social que rige en Estados Unidos a causa de la pandemia mundial por coronavirus, la cual ya se cobró más de 68 mil víctimas en el país, siendo uno de los más afectados por la COVID-19.

Así como la ex número uno del mundo, los deportistas que compiten a nivel profesional mantienen un régimen de entrenamientos exhaustivos para intentar no perder la forma. Si bien los ejercicios no suelen tener la misma intensidad, algunos utilizan distintas maneras creativas para hacerlo.

En esta ocasión, la ganadora de 23 Grand Slam se filmó compitiendo en un duelo contra ella misma que posteriormente subió a las redes sociales y generó miles de reproducciones.

“Increíble rally y partido de práctica”, escribió la tenista en su posteo de Instagram. En la grabación apareció vestida de blanco y dando el saque inicial. Posteriormente, se la pudo ver de rojo devolviendo el saque en lo que fue un punto intenso que terminó, claramente, ganando Serena Williams.

Tras el game, se dirigió a una de las sillas de su jardín y protagonizó un pequeño diálogo con ella misma. “Escrito, dirigido, producido y protagonizado por Serena Williams. Filmado por Derick Pierson”, bromeó.

El video alcanzó cerca de un millón de reproducciones y miles de comentarios entre los que se destacaron algunos como: “Es el Partido del siglo. Todos lo hemos estado esperando”, o “Generalmente dicen ‘no juegues contra ti mismo’, pero cuando eres Serena WIlliams, tu eres tu única competencia”.

Recientemente, la estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova, la japonesa Naomi Osaka y su compatriota Kei Nishikori participaron en el torneo de tenis virtual “Stay at Home Slam” en favor de los afectados por la pandemia del coronavirus.

El torneo, que se celebró este domingo y se transmitió en vivo, contó con los mejores jugadores del tenis haciendo equipo con celebridades que regularmente juegan al Mario Tennis Aces de Nintendo Switch.

El tenista estadounidense Taylor Fritz y su compañera de dobles, la influencer y estrella de Tik Tok Addison Rae, fueron los vencedores al superar a Nishikori y el DJ Steve Aoki.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias