El cantante de Puerto Rico Sie7e pasó por la 89.9

La Razón

La entrevista se realizó en la noche de este jueves 14 en el programa «Mañana Te Explico» de Rosario Fm.

David Rodriguez, más conocido como Sie7e, Ganador del Grammy Latino, cantante, compositor, multi-instrumentalista, arreglista, productor, ingeniero de sonido, y filántropo puertorriqueño, Sie7e, irrumpió en la escena musical en el 2011 con el éxito mundial “Tengo tu Love”, éxito que llegó a la posición #1 de los charts de difusión radial en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, entre otros países,  #2 en el Latin Pop Chart de la Revista Billboard y TOP 5 en México, Finlandia entre otros países; y es certificado Doble Disco Platino digital en Argentina. El video oficial de “Tengo tu Love” cuenta con sobre 96 millones de vistas en YouTube.

José Redondo y Luis Benech le dieron la bienvenida al programa, para intercambiar acerca de su reciente trabajo discográfico, luego de cinco años el artista volvió a lanzar un material nuevo llamada «Gaia».

Un álbum de cuarenta y cinco minutos que Sie7e invita a escuchar y disfrutar como si fuera un libro. «Luego de 5 años sin sacar un álbum, les comparto “Gaia” que es un álbum vulnerable, orgánico y honesto. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento. Es una producción transparente… desnuda.  Los días de grabación estuvieron llenos de buena energía, al punto de hasta entristecernos cuando terminamos de grabar todo. Toda esa energía se siente en las canciones».

Además de la difusión de «Gaia», no faltó la oportunidad de contar anécdota y repasar su historia antes de componer «Tengo tu love», éxito a nivel mundial, que llevó al artista a Las Vegas a la ceremonia de los Grammy´s -donde conoció al artista uruguayo Max Capote- mientras le estaba por rematar su casa por problemas económico. Sin dudas que este es el ejemplo de cómo una crisis puede terminar siendo una oportunidad, ya que esta adversidad lo llevó a componer como un «desahogo» el éxito que terminó siendo mundial.

En el cierre de la entrevista se cruzó al aire con «Dj Pero» personaje que todos los jueves al final del programa «Desanima» como lo expresa él desde 1994, con «grandes éxitos y fracasos de la historia de la música». Allí intercambiaron distintas bromas y anécdotas (las del Dj delirantes); también le hizo una muestra del set especial que le armó con artistas de Puerto Rico que Sie7e no suele escuchar (Chayanne, Ricky Martin, Elvis Crespo, entre otros).

Nuestro periódico le agradece a la productora del artista, a Antonella en especial, al programa «Mañana Te Explico» y a Rosario Fm por permitirnos que esta destacada nota sea posible.

Compartimos el disco «Gaia» último trabajo discográfico del entrevistado.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias