Apple felicitó al gobierno uruguayo por la aplicación CoronavirusUy

La Razón

El presidente Luis Lacalle Pou compartió la carta que recibió del director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en la que felicita al gobierno uruguayo por la actualización de la aplicación Coronavirus Uy, que ahora notifica la exposición a casos positivos de Covid-19.

“Tenemos la esperanza de que la tecnología pueda ayudar a los ciudadanos uruguayos a mantenerse a salvo, y que apoye a que la economía uruguaya siga avanzando”, asegura el CEO de Apple.

Según informó Subrayado, Cook afirma que Apple espera trabajar estrechamente con gobiernos como el uruguayo “en este proyecto a medida que continuamos nuestros esfuerzos colectivos para combatir el virus Covid-19”.

La distinción enorgullece al pueblo uruguayo y en especial a los profesionales que ponen a Uruguay, a la cabeza de los países de América en materia tecnológica, escribió Lacalle Pou.

Junio 16, 2020

Su Excelencia
Luis Lacalle Pou
Presidente de la República Oriental del Uruguay
Montevideo – Uruguay

Estimado señor Presidente,

Felicitamos al Gobierno de Uruguay por el lanzamiento de la nueva aplicación Coronavirus Uy que incorpora la tecnología de notificación de exposición a casos positivos de Covid -19-

La pandemia de Covid-19 está forzando una respuesta económica y social sin precedentes.

Tenemos la esperanza de que la tecnología pueda ayudar a los ciudadanos uruguayos a mantenerse a salvo, y que apoye a que la economía uruguaya siga avanzando.

Apple espera trabajar estrechamente con gobiernos como el suyo en este proyecto a medida que continuamos nuestros esfuerzos colectivos para combatir el virus Covid-19.

Muy respetuosamente

También te puede interesar

Videos
Más Noticias