«Se celebrarán 31 años de reggae en Uruguay»

La Razón

En la noche de este jueves se realizó el sexto tributo en «Mañana Te Explico» a Congo y con una entrevista a Alvaro Albino «Apagón».

Desde la 21.15 a 22.30 horas como ya es costumbre, el programa de la 89.9 le brinda un homenaje a artistas uruguayos con una entrevista.

En la misma se intercambió con ícono del reggae y de la música uruguaya. Kongo Bongo se formó en 1987 y pasó por muchas etapas hasta llegar a ser Congo como se llama en la actualidad.

El cantante y líder de la banda se encargó de contar la historia de más de tres décanas en los escenarios del Uruguay y la región.

También se dialogó acerca del proceso de cómo componen en la actualidad y nos dejó un adelanto de que habrá festejo con DVD con integrantes que pasaron en todos los años de vida musical del proyecto.

José Redondo, Luis Benech y el invitado especial Martín Izquierdo llevaron adelante la nota, este último, presentó antes su columna de rock internacional llamada #RascaQueTeRasca.

«Mañana Te Explico» va desde la próxima semana martes y jueves de 20 a 22.30 horas por decisión de la producción, los especiales de los miércoles no irán hasta nuevo aviso.

Compartimos la entrevista completa aquí:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias