Injustice, el juego de peleas del Universo DC, gratis para PC, Xbox y Play 4

El título, de los desarrolladores de la franquicia Mortal Kombat, ofrece luchas entre héroes y villanos como Superman, Batman, Wonder Woman o el Joker.

La Razón

No es un juego nuevo, pero en época de cuarentena y pandemia nadie va a rechazar una oferta, especialmente si es completamente gratuita. Hasta el 25 de junio se podrá descargar de diferentes plataformas, y sin pagar nada, un interesante título de peleas, el «Injustice: God Among Us», un juego de NetherRealm Studios publicado por Warner Bros Interactice.

¿Qué pasaría si Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial? Esa es la premisa de Injustice, lanzado en 2013 para poder pelear, al estilo Mortal Kombat, con los héroes y villanos más importantes dle Universo DC.

Ahora, y por tiempo limitado, se podrá descargar la Ultimate Edition, en formato digital, para PlayStation 4, Xbox y PC. En esta versión, la más completa, habrá más de 30 «skins» adicionales y seis personajes nuevos.

Los que quieran jugar al Injustice en una PC deberán adquirirlo en la tienda de Steam. PlayStation ofrece el título en su tienda, como una compra normal pero sin cargo, al igual que Microsoft para Xbox.

En los últimos tiempos, varias compañías liberaron juegos de forma gratuita, por ejemplo a través de Epic Games, como Borderlands o GTA V.

¿Lo mejor de todo? Los títulos adquiridos de esta forma quedan disponibles en la biblioteca digital de cada usuario, por lo que se podrán volver a instalar incluso si tuviéramos que borrar todo el contenido del dispositivo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias