Reunión con Ministro Larrañaga sin la presencia del representante Viera.

La Razón

El diputado Mario Colmán le respondió a través de UR30.

Los representantes por Colonia, Reisch y Colman se reunieron con quien está al frente del Ministerio Del Interior en la ciudad de Nueva Helvecia.

Colman afirmó a UR30 «Nos recibió el Ministro del Interior Jorge Larrañaga, conversamos sobre la situación que viene atravesando nuestro departamento y las acciones concretas que se están implementando para combatir la inseguridad y mejorar la convivencia de nuestros vecinos…»

En la reunión estuvieron presentes el Ministro junto al Director Nacional de Policía Crio Mayor (r.) Diego Fernández, el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Sr. Santiago González, recibiendo a la diputada Reisch, al Alcalde Prof. Pablo Lecor y concejales, también a las fuerzas vivas de la ciudad que está «herida» por tdos los hechos que vienen ocurriendo en la zona.

Se informó acerca del plan de implementación de cámaras de video vigilancia, así como distintas medidas que se impulsarán con el fin de mejorar la seguridad de la zona.

Colman, por otra parte, respondió al planteo de Viera (FA) quien manifestó en su red social Facebook: «nadie me invitó. Y la verdad, es una pena que se me haya excluido…» , el nacionalista afirmó al respecto: » me molesta que le demos imprtancia a los berrinches de Viera que a la sustancia de la reunión. Este tipo de caprichos de Viera no están buenos…fue a ver a la Ministra de Vivienda por ejemplo para pedirle lo que en 15 años no hicieron y o no le dije nada..esas cosas hay que guardárselas…termina ninguneando un planteo por el tema seguridad…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias