Se terminó la espera: Vecinos de «El Pastoreo» celebran la colocación de tres focos led.

La Razón

Luego de décadas se logró la colocación de luz en la calle «Lo de Cumba» por un impulso barrial y del pueblo que se contactó con electrotécnia colaborando en los trabajos.

La Razón se hizo presente el fin de semana para sacar fotografías de las columnas en el barrio «El Pastoreo», donde vecinos de la calle en cuestión dijeron que luego de «décadas de promesas» se iluminó su calle y están muy contentos que haya sido por iniciativa de vecinos con el apoyo de electrotécnia. Los mismos colaboraron haciendo los pozos que era lo que impedía que se concretara la obra.

Por iniciativa de Marcelo «Tarzán» Castro – vecino del barrio- y los dirigentes Gustavo Sedarri – Rubén Carro, junto a grupo de vecinos que realizaron los pozos para que se coloquen las tres columnas led , lograron una obra histórica y que había sido prometida por decenas de políticos de todos los partidos políticos, según cuentan los propios vecinos en un audio enviado al periódico posterior al encuentro.

Además, por estos días organizaron una jornada de limpieza sobre la calle, atendiendo y dejando más prolijo zonas donde estaban sin ser atendidas.

También por último reclamaron la urgencia de un contenedor en esa cuadra: «En el centro se ven hasta tres en una cuadra y acá tenés que hacer más de 100 metros para tirar la basura, tenemos los mismos derechos».

Por último se agradece a Delio Mengen, encargado de la Sub Dirección de Electrotécnia Rosario y a su equipo de trabajo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias