Critican en redes sociales las nuevas obras en Plaza Benito Herosa.

La Razón

Por estas horas se ha generado una polémica en un grupo de facebook de la ciudad, donde las opiniones son distintas con respecto a la inversión que se está haciendo en el centro de la ciudad.

Las críticas a favor y en contra llenaron de mensajes una foto que fue subida a un grupo de difusión de imágenes y novedades de Rosario.

«Es un gasto superfluo», «Por qué no mejor arreglan las calles…» , «No se si me animaría a sentarme ahí y más de espaldas a la calle…»

«Opino que los cambios nunca, despúes nos adaptamos…» Un reverendo mamarracho»… «Desfiguraron nuestra plaza»…»Es un peligro de la manera que manejan las motos…» «No consultaron a los pichoneros…» «Es una obra innecesaria en plena pandemia…»

También hay quienes que se manifestaron a favor:

«Nunca falta gente para criticar en Rosario…peor sería no ver el dinero reflejado en obras…»

«Me gustó la iluminación…» «Me parece que los bancos en ronda hacen el paseo más amigable…»

«Que linda idea, hermoseando la plaza lugar de encuentro de los rosarinos…»

Algunos usuarios tuvieron comentarios más duros aún con la obra, otros usaron sticker´s de aprobación, lo cierto que la histórica plaza de Rosario ha tenido cambios y no pasó desapercibido a la vista de los vecinos Y se expresaron al respecto.

Vale la pena recordar que esta obra se iba a realizar a fines de 2019 , pero el Carnaval en principio y posteriormente la pandemia la postergaron.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias