Dany Pérez: «A nuestra ciudad le están faltando grandes obras…»

La Razón

En la ciudad de Tarariras, Dany Pérez, empresario y actual concejal, realizó el lanzamiento de lo que será su candidatura por la lista 3904-E para la alcaldía. Contará con el apoyo del actual Alcalde de la ciudad, el Prof. Sergio Bertón, que será candidato a edil departamental por la lista 3904 del Dr. Carlos Moreira.

La Razón, dialogó con Dany Pérez donde entre varias preguntas, manifestó las prioridades que tendrá para Tarariras en caso de llegar a la alcaldía.

¿Qué opina acerca del desempeño del gobierno nacional?

D.P.: Admiración por la gestión, por la sencillez y la parte humana que demostró el presidente Luis Lacalle Pou ante la situación actual. Tengo mucha confianza en su rol como presidente y su equipo, en defender las empresas y a los trabajadores para mantener puestos de trabajo. Como siempre lo digo; cuando la cabeza funciona, el resto del equipo lo sigue.

Ojalá nosotros, si llegamos al municipio, podamos tratar de seguir el mismo ejemplo en cuanto al funcionamiento. Así trabajo en mi empresa, esperamos aplicarlo en la alcaldía.

¿De la gestión de la Intendencia de Colonia con el Dr. Moreira?

D.P.: Pienso similar a lo que dije sobre él presidente, cuando la cabeza de equipo funciona, es más fácil, se realiza una buena administración. Carlos se rodea de un buen equipo, y cuando alguno se sale de la línea de trabajo, no se titubea en prescindir de sus funciones. Moreira sabe rodearse,  armar equipos y sabemos que es un buen administrador para los Colonienses.

¿Por qué ser candidato a Alcalde de Tarariras?

D.P.: Uno es agradecido a la vida, me ha ido bien en lo laboral, económicamente no me puedo quejar, los gustos me los puedo dar, tengo 2 hijas que van a crecer y vivir en Tarariras, y quiero devolverle y aportarle ese cambio que se necesita en este mundo, la modernización que se viene y quizás le falte a nuestra ciudad.

¿Que prioridades tiene que tener el próximo Alcalde de Tarariras? ¿Cuáles son las necesidades que observa?

D.P.: Tarariras por suerte es una ciudad pujante, tiene una realidad laboral que no se vive en otras ciudades, intentaremos volcarle el pienso a las cosas, y tratar de ser nexo entre los políticos de más nivel y el ciudadano común para darle más posibilidades. A Nuestra ciudad le está faltando grandes obras, luchar por un tránsito pesado, saneamiento, viviendas, mejorar cordón y cunetas, la problemática de la basura, hay que ponerle mucha cabeza. Se han realizado muchas cosas, pero podemos estar mejor. Quiero aportar la capacidad que uno puede tener en gestionar y armar equipo de trabajo, ser eficiente en lo económico y no derrochar el dinero de todos. Es un combo de actitudes que se toma al querer ser alcalde.

¿Por qué los tararirenses deben elegir la 3904 y su lista al Municipio?

D.P.: Es la lista más antigua de Moreira (después de la 904) el apoyo a mi equipo, es también a Moreira, seguimos un lineamiento, sabemos a lo que apuntamos y administraremos de la mejor manera los recursos de todos. La lista 3904, posiblemente tenga a muchos alcaldes en el departamento, tenemos la colaboración del secretario Guillermo Rodríguez y directores con años de experiencia en gestión.

Foto: Canal 5 Tarariras

También te puede interesar

Videos
Más Noticias