La policía intervino en 37 fiestas en varias ciudades del país incluyendo Carmelo

La Razón

Se dieron en varios departamentos y se notificó a los propietarios de los locales a cumplir con los protocolos sanitarios.

La policía nacional intervino en 37 fiestas durante el fin de semana en varios departamentos, tal como lo ordenó el ministro del interior, Jorge Larrañaga. Se exhortó a las personas a que evitaran las aglomeraciones y se notificó a los propietarios de los locales a cumplir con los protocolos sanitarios.

En Artigas intervinieron en una reunión bailable en Bella Unión en la que participaban más de cien personas. Los organizadores no contaban con la habilitación de las autoridades y se evacuó el lugar. El organizador del evento fue conducido a la seccional policial donde se le tomó declaración. Posteriormente fue puesto en libertad.

En Montevideo fueron once las intervenciones que fueron denunciadas ante las fiscalías. En Maldonado nueve locales en la capital departamental y en San Carlos. La Intendencia de Maldonado decretó la clausura de tres locales por no contar con las habilitaciones.

En Cerro Largo se intervino en una fiesta privada, en Colonia en reuniones de casas de familia en Carmelo, en Flores se inspeccionaron siete boliches, tres con irregularidades, mientras que en Rocha se hicieron cuatro controles en bares y dos en casas particulares.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias