Juventus más cerca de quedarse con el título en Italia.

La Razón

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el equipo de los uruguayos Bentancur e Israel, le ganó 2-0 a Lazio.

El portugués CR7 alcanzó —y superó— los 50 goles en la serie A del Calcio italiano. Sus dos anotaciones fueron claves para la victoria de Juventus, 2-1 ante Lazio. El primero de los juventinos fue de penal; el descuento de Lazio, de Ciro Immobile, también llegó a través de un tiro penal. Rodrigo Bentancur jugó los 90 minutos en la Vecchia Signora.

Con este partido se cerró otra etapa en Italia. De ahora en más quedarán cuatro fechas para el final de la temporada, o sea, 12 puntos. Juventus, con el triunfo, llegó a los 80 puntos y supera a Inter de Milán por ocho, a Atalanta por nueve y a su derrotado, Lazio, por 11 unidades. Está todo dado para la Juve, que puede consagrarse este jueves luego de enfrentar a Udinese.

Otra fecha comenzará este martes, con dos partidos. Atalanta recibe a Bolonia a las 14.30 y Sassuolo será local ante Milan a las 16.45.


La Juventus de Turín​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente, La Vecchia Signora o La Juve, es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín, capital de la región del Piamonte. Fue fundado el 1 de noviembre de 1897 con el nombre de «Sport Club Juventus» por un grupo de estudiantes locales.​

Hoy se encuentran en el plantel dos colonienses que son parte del proceso Tabarez, Rodrigo Bentancur volante titular indiscutido y Franco Israel portero que hizo las juveniles , que ahora se prueba en primera división de Italia.

Franco Israel, el portero de la Juventus que se viene preparando para hacer historia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias