Hace pocos días Manini Ríos recorrió el departamento de Colonia.

La Razón

Recorrió las ciudades de Tarariras y Colonia Valdense junto a su candidato Eduardo López y la ex candidata a la diputación Ana Arthus.

El líder del partido que tiene menos de un año y que logró una excelente votación en las elecciones nacionales, que le permitió tener Ministros integrando el actual gobierno, Senadores y Diputados, recorrió el departamento para apoyar a los candidatos a las municipales, y su intendente Eduardo López.

Hace ya unos días el encuentro convocó a distintos dirigentes y militantes que se acercaron desde varias zonas de Colonia, los actos con presencia de público se realizaron respetando las distancias y con tapabocas. No fueron multitudinarios, sino para allegados y para los medios.

Los cabildantes buscan ahora hacer historia en nuestro departamento y vienen formando equipos que buscarán tener ediles, alcaldes y pelear por el sillón departamental con el Lema Partido Nacional y a través de dos agrupaciones que trabajarán en la zona.

Cabildo Abierto que hace pocas horas desmintió que se alejaría en caso de que Luis Lacalle Pou no desvincule al Fiscal Díaz como opinó el diputado Lust, pero si sugieró el cambio para que se logre hacer justicia e investigar a fondo en nuestro país.

Manini Ríos en Tarariras.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias