Los Simpson: por qué Homero y Krusty se parecen

Matt Groening reveló uno de los grandes secretos del programa.

La Razón

Con 31 temporadas en pantalla, Los Simpson se convirtieron en uno de los programas más exitosos de todo el mundo.

Hasta el día de hoy, el programa tiene muchos secretos e interrogantes que sus fans tratan de descubrir en cada episodio.

Uno de los misterios más grandes de Los Simpson es el gran parecido de Homero con Krusty. Estos dos personajes están dibujados idénticamente y tienen rasgos similares.

Para revelar esta incógnita, Matt Groening, el creador de la serie, explicó que “La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

También te puede interesar: Así serían Los Simpson si fueran reales

En una entrevista para Entertainment Weekly, Groening dijo que esa idea era complicada, por lo que la descartaron por completo de la historia. “Cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”, agregó.

La primera vez que los fans de Los Simpson pudieron ver con precisión el gran parecido de los personajes fue en la temporada seis, cuando Homero se anotó en la escuela de payasos.

En ese episodio, Homero aparece disfrazado como Krusty y es confundido con el verdadero payaso. De esta manera logra salvarle la vida a Krusty.

Para vos, ¿Se parecen?

También te puede interesar

Videos
Más Noticias