Vecinos advierten por estafas en la venta de leña en Tarariras.

La Razón

Hace pocas horas nuestro portal se comunicó con vecinos de  la ciudad de Tarariras que manifestaron mediante redes sociales que algunas personas están estafando con la venta de leña.

Un vecino de Tarariras puso en su muro de Facebook sobre esta posible maniobra a personas mayores; «Les comento para la gente mayor sobre todo que anda gente en Tarariras  vendiendo leña, engañando a las personas para venderles. Hoy anduvo un vehículo rojo con la pintura gastada con un carrito. No solo le dejo menos cantidad de la leña que le dijo que era, sino que al momento de cobrar se guardó plata, diciendo que no le había dado el total del dinero amenazando con denunciar a una persona que es mayor aparte de excelente y muy querida, provocándole gran angustia. No tengo más nada para agregar, no es necesario que diga mi opinión que sé que será la misma de ustedes. Solo para estar advertidos.»

Nos comunicamos con otro vecino y nos dijo lo siguiente: «Me ofrecieron leña a 500 pesos el metro, andaban en un camión rojo, con un chinchorro, eran 3 personas. Me bajaron la leña del chinchorro, no había mas de 3 metros. Midieron, cuando fui a pagar, me dijeron que eran 9 metros. Yo les comenté que era imposible ese metraje, no les gustó mi respuesta, que los 3 me metieron la pesada. No es gente del pueblo, se nota que buscan gente mayor».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias