Ricardo Planchón presentó sus lineamientos generales.

La Razón

El candidato del Partido Nacional con su tradicional lista, presentó propuestas y equipo para intentar llegar a la comuna coloniense.

Hace pocas horas en Hotel Mirador y en un encuentro para los medios, también en vivo para redes sociales Planchón presentó a sus candidatos a alcaldes y adelantó quienes integrarán algunas direcciones.

«quiero ser un Intendente presente, me quiero hacer cargo» esa fueron sus palabras del candidato que en el día de hoy anunció que el Comisario Mayor (R) Julio Fonseca se encargará de un área dedicada a Seguridad y también manifestó quien será su director de Obras: Richard Cáceres.

« Hoy anuncié que si la población me brinda su confianza convocaré a el Sr Richard Caceres para ser el Director de Obras de la INTENDENCIA DEPARTAMENTAL. Esta decisión que he tomado está basada en su Vocación hacia el Servicio Público con los Vecinos como su Conocimiento en la materia en cuestión. Las Obras se harán una ves y bien hechas para cuidar MEJOR los recursos de los Ciudadanos.

El dirigente, ex integrante de la tradicional lista 2 manifestó en sus redes sociales:

«Hoy el Partido Nacional me hace un llamado de responsabilidad y compromiso de la mano de mi compañero, candidato a Intendente Ricardo Planchon . Con Ricardo nos une la militancia , los colores de nuestro partido y los valores y principios que nuestros padres nos enseñaron . Los dos últimos Caudillos del Partido Nacional , en el departamento de Colonia, Don Ricardo Planchon y Don Oscar Caceres . La historia nos llama y vamos a dar batalla !!! Es ahora !!! Asumí el compromiso !!!«

El candidato del Partido Nacional, Ricardo Planchón Geymonat, junto a quien ocupará la Dirección de Obras en caso de acceder al sillón comunal, Richard Cáceres.

En el lugar estuvieron presentes los medios de comunicación, la presencia de José Luis Falero de OPP, de ex Intendente Walter Zimmer, también dirigentes de la lista de varios puntos del departamento de su lista y de la 401,404 y 252 que apoyarán su candidatura. También personas allegadas al dirigente nacionalista y sus candidatos a Alcaldes de cada ciudad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias