«Es notorio que a algunas ciudades se les ayuda más que a otras…»

La Razón

Sergio Viera candidato a Alcalde por la Liga Federal (FA), intercambió con nuestro periódico acerca del desempeño de los tres actuales gobiernos: Nacional, Departamental y Local. También sobre las propuestas que impulsan con su lista 1813 B en Juan Lacaze.

LR: 1. ¿Cómo ve el desempeño del gobierno nacional en sus primeros meses?

SV: «Bueno respondiendo a tu primer pregunta considero que en estos primeros meses no ha actuado tan mal con respecto a cómo a sobrellevado el tema pandemia, tema que afecta a nivel global. Ha sabido tomar sus recaudos, siempre tratando que la gente use la razón sin tener que llegar a una cuarentena obligatoria. Por otra parte ha corrido con la suerte de la buena gestión del gobierno anterior y esos recursos generados por el gobierno del FA, han facilitado y mucho….en que el gobierno actual haya podido abordar dicha pandemia de la forma que lo hizo.

Por otra parte he creído inoportuna la suba de tarifas porque considero que no era el momento para hacerlo…»

LR: 2. ¿Cómo evalúa al gobierno departamental del Doctor Moreira?

SV: «No soy partidario del gobierno del Intendente Moreira. Voy a hablar a nivel ciudad, creo que no es equitativo porque que es notorio que ha algunas ciudades se les ayuda más que a otras. Se le dan más prioridades…»

LR: 3. ¿Cómo analiza la actualidad de Juan Lacaze y la gestión de su tercer gobierno?

SV: Siempre hablo de mi ciudad como un pueblo que tiene mucha RESILIENCIA y que ha sido una ciudad muy golpeado. A pesar de eso siempre se recupera, sino fíjate en este momento sus dos pulmones cómo lo eran sus fábricas están cerrados y a pesar de eso no ves una ciudad apagada siempre vas a ver a su gente alegre y sonriente.

En cuanto a gestión en el Municipio yo he estado muy conforme, creo que se han hecho cosas por la ciudad, siempre dando prioridades a las cosas más importantes, no es fácil una gestión de esa magnitud para eso cada cual tiene su equipo para que todos ayuden al Alcalde a identificar las cosas que se deben de hacer…»

LR: 4. ¿Qué propuestas tiene Liga Federal para el pueblo sabalero?

SV: «La Liga tiene varias propuestas como lo son; la reconstrucción del parque industrial, necesitamos que ese edificio pueda ser usado por empresas que quieran instalarse ahí y dar mano de obra a nuestra gente. Otros de los puntos es la Sala Don Bosco un salón cómo hay pocos en nuestro departamento el cual hace años está abandonado y desde que se fueron Los Salesianos, no queremos que se pierda. Sería muy útil en lo cultural en nuestra ciudad.

Otro de los puntos son las cunetas, cordones en calle donde no hay y obviamente traen muchos problemas a los barrios. También realizar asambleas barriales periódicas donde la gente se pueda manifestar y compartir allí sus inquietudes. Son muchos los proyectos que tenemos, solo nos falta que el ciudadano nos de su voto de confianza…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias