«Nuestro pueblo es muy solidario y de instituciones fuertes…»

La Razón

La Razón entrevistó al candidato de la 404 en Colonia Piamontesa, La Paz: Jorge Álvarez.

LR: 1. Buen día Jorge Álvarez, gracias por recibirnos…

JA: «Acá estamos al frente de una campaña electoral, en este caso municipal, trabajando firme para lograr el Municipio de Villa La Paz.

LR: 2. ¿Cómo se da esta candidatura y por qué la 404?

JA: » Bueno he asumido este compromiso con el apoyo mayoritario de un grupo del sector de Napoleón Gardiol presentando a la 404 que es la lista del actual presidente y él un referente en el departamento. El pueblo está necesitando una serie de servicios, el pueblo está lindo y tranquilo, pero necesita pavimento, cordón y cuneta, mejorar la iluminación.El tema higiene está bien y controlado, el tema laboral está muy bien – Tenemos una industria que genera una adecuada cantidad de puestos laborales.-.

El tema laburo, no hay problema. «

Con respecto a la 404 quiero agregar que venimos bien representados por Álvaro Delgado , por nuestro presidente y su equipo a nivel nacional. En lo local venimos trabajando junto a Napoleón Gardiol , hoy jefe comunal con un muy buen desempeño en la Intendencia y acompañado de candidatos a ediles, como por ejemplo Gustavo Sedarri que hoy nos acompaña y apoya aquí. Soy un referente en La Paz, venimos conversando con la gente y se está comprometiendo a darme el apoyo. Porque el pueblo conoce muy bien mi manera de trabajar. El 27 de Setiembre veremos los resultados…»

LR: 3. ¿Qué habría que impulsar en Colonia Piamontesa? ¿Cómo ha comenzado la campaña?

JA: «Tenemos que trabajar muy fuerte en el tema turismo, tenemos unos recursos naturales para desarrollar. Se está trabajando a nivel local haciendo contactos en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por la recuperación del Puente Negro, para nosotros es un monumento sagrado y forma parte de la historia de Villa La Paz.

En el tema político estamos trabajando con un grupo de amigos que me acompañan. Las candidaturas están muy repartidas, hay varios candidatos, pero hemos acordado que el que gana gana y los otros acompañan… es parte de la cultura de esta localidad. Nuestro pueblo es muy solidario y de instituciones fuertes…asumimos la responsabilidad y esperamos salir adelante con este nuevo objetivo…es prioritario trabajar con las comisiones de vecinos, ONG e Instituciones, no solo el Alcalde y su Concejo sacarán adelante a la localidad, sino también sus propios vecinos…»

LR: 4. La Paz abarca las playas: ¿Cúales son los planes para la Costa Del Inmigrante?

JA: «La zona rural y la costa son muy importantes para el desarrollo del turismo. Tenemos que prepararnos para recibir a los visitantes de una mejor manera desde Blancarena a Fomento. Lo que tenemos en mente es mejorar el pavimento, la iluminación, mantenimiento firme de la limpieza y tratar de hacer contacto junto a las instituciones para anexarle servicios que estarían faltando. Mejorar el tema de la seguridad, reforzarla…

En Blancarena en un momento se habló de agregar cámaras de seguridad en sus accesos: ¿Está de acuerdo?

JA: …Sería muy importante, ya que llega la temporada y se llena de visitantes. Pero además para la temporada baja que a veces uno como vecinos observa el panorama que ya han sucedido actos delictivos y creo que es un servicio necesario para el control en la zona…»

Su lista a nivel local es la 404 J y estará dentro de las opciones el 27 de Setiembre.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias