Beltrán presentó su nuevo spot «Mejor Ariel» por el FA Colonia.

La Razón

«La Victoria está a un paso, depende de nosotros…» manifiesta el nuevo candidato en su nuevo video. La fuerza política que integra busca hacer historia el próximo 27 de Setiembre.

El mismo fue filmado con imágenes de la campaña en distintos puntos del departamento donde se eleva la bandera del Frente Amplio. Al aire libre, en distintos actractivos de Colonia y con la participación de distintos dirigentes y militantes de distintas localidades.

Posted by Ariel Beltran Intendente on Tuesday, August 18, 2020

«Tu voto , tu compromiso» es el slogan que ha elegido Arie Beltrán y todo su equipo que han estado recorriendo de manera activa el departamento en este 2020.

Más allá de que fue una campaña distinta por redes sociales (Zoom, Facebook Live, etc), el mano a mano ha sido clave para el candidato que día a día suma más adeptos en la interna frenteamplista y fuera la fuerza política Frente Amplio Colonia.

Esta semana tendrá una agenda muy movida, así nos manifestaron desde su equipo.

El lunes mantuvo una reunión en donde se trabajó en el Comando y con la 1312, armando las listas de cara a las elecciones del 27 de Setiembre. Este martes 18 estuvo presente en Carmelo con el lanzamiento del candidato de la 1001 Washington Marzat de la agrupación 3 de marzo. Mañana miércoles tiene radio desde las 17 horas en Radio Libertad de Colonia Del Sacramento.

El día viernes es el lanzamiento de «Tote» Naviliat en Nueva Helvecia desde las 19 horas, sábado junto a Mota en una agenda FA en Juan Lacaze a las 15.30 horas – antes estará en «Tablero Político» junto a Anailén Nassif Gopar 9.30 horas en Rosario FM junto a su suplente Edinson Torres- y el día domingo 23 en Ombúes De Lavalle a las 15 horas. (También dentro de la agenda FA del fin de semana).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias