Ruben Carro y su equipo 404 CH realizó re lanzamiento de campaña.

La Razón

En su nueva sede de Bulevar Rodó e Instrucciones Del Año XIII, re afirmó su objetivo de llegar al Municipio y expandir las obras a todos los barrios.

Con la presencia de dirigentes departamentales y locales de las listas 404, 880, 111180 y 19, se realizó el día domingo 16 un encuentro con vecinos frente al Arroyo Colla.

Teniendo una aceptable concurrencia – con distancimiento – se habló de cómo sería una futura gestión al frente del Municipio.

La obra participativa será muy importante en una gestión de Carro, también la transparencia –

en ese aspecto propuso publicar lo que está tratando el Concejo y que no se decidia entre cuatro paredes. También habló de la mejora en la comunicación para que el ciudadano tenga herramientas vía Internet donde manifestar problemáticas y hacer gestiones.

También adelantó que la agrupación local ya está trabajando y que mantuvo reuniones con autoridades AFE, Dirección Nacional de Empleo y de Turismo. Donde se presentaron tres proyectos: La recuperación de la Estación y solucionar el realojo de las familias que viven en el edificio histórico, para comenzar a trabajar en proyectos que le aportarán una mejora importante para Rosario.

Para generar más empleo, se manifestó a nivel nacional el interés de una multinacional interesada en invertir en la zona que generaría trabajo pero además solucionaría una problemática muy importante que tiene el departamento.

En Turismo se consiguió el apoyo en publicidad para que Rosario apueste al turismo aventura y de deporte. A través de las actividades al aire libre se podrá mejorar la oferta que acompañe al atractivo histórico / cultural.

Carro adelantó que si llega al Municipio donará una parte de su sueldo para un fondo que atienda la problemática de los inundados – eso será público y con una rendición de cuentas «como corresponde».

Agregó que para solucionar ese problema es necesario dragar de manera inmediata la Boca Del Rosario lugar donde andan navegaban barcos y hoy se cruza de un lado al otro caminando. «Es un tapón de arena» manifestó el candidato.

Por último un dirigente de la 404 dijo que «Hay muchos que quieren llegar al Municipio para hacer por Rosario, Ruben empezó al revés hizo por el pueblo y ahora quiere ser Alcalde…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias