Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a actuar juntos después de 19 años

Es para una movida solidaria que organiza Sean Penn en las redes a beneficio de las víctimas del coronavirus. Expectativa de los fans.

La Razón

Llegó el momento que todo Hollywood espera desde hace 19 años: Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a encontrarse en la pantalla en un evento en vivo que tiene fines solidarios.

La última vez que trabajaron juntos fue cuando Pitt hizo una aparición especial como Will Colbert en la exitosa serie de televisión Friends en 2001, en la que Aniston interpretó a Rachel Green. En ese momento, solo tenían un año de casados. En 2005 se divorciaron, después de que Pitt conociera a Angelina Jolie en el set de Mr and Mrs Smith y el resto ya es historia conocida.

La expareja fue fotografiada por primera vez desde su separación en los Premios SAG en enero de este año, cuando se encontraron en el backstage luego de sus respectivos premios. Las redes sociales enloquecieron con estas imágenes, y ella luego calificó la reacción de «histérica» y analizó: «¿Pero de qué más van a hablar?».

Ahora, Pitt y Aniston trabajarán juntos una vez más, con una lectura virtual en vivo de la película de 1982 Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High), junto a Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman y Sean Penn y otros.

El evento en vivo, que se verá en Facebook y TikTok el 21 de agosto, tiene la intención de recaudar fondos para CORE Response, la organización benéfica de Penn que ayuda a comunidades afectadas por la crisis del coronavirus.

«Siempre estoy dispuesto a reír. Así que reunirnos de forma remota para una noche de risas con tanta gente talentosa mientras le brindamos a CORE los recursos que tanto necesita para continuar con nuestro trabajo vital, ¡entonces considérenos completamente a bordo para jugar!», anunció Penn.

Mientras tanto, de mal en peor entre Pitt y Jolie

La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie está lejos de terminar. En los últimos días, el actor reveló que el juez que la actriz rechaza en el juicio de su divorcio, John W. Ouderkirk, fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014. Por eso, los abogados de él señalaron que, detrás de toda esta maniobra, Jolie solo quiere retrasar cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos.

En documentos obtenidos por la revista People, el equipo legal del actor de 56 años acusó a la actriz de Tomb Raider de ejercer una «táctica transparente» para retrasar los procedimientos del divorcio. Consideran además que terminará por dañar a sus hijos.

«Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica transparente de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia», subrayaron los representantes de Pitt. Destacaron además que la moción de Jolie es «un intento apenas velado de Jolie de retrasar la adjudicación de asuntos pendientes de custodia».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias