Álvaro Delgado dejó su saludo y apoyo a la 404.

La Razón

El actual Secretario de Presidencia y creador de esta lista, llamó a renovar el departamento de Colonia con su candidato Ricardo Intendente.

Esta mañana la 404 Aire Fresco Colonia publicó en sus redes sociales un video en donde aparece Delgado saludando a Napoleón Gardiol y Gustavo Sedarri.

Agradeciendo por el apoyo a su lista 404 y pidiéndole a la población que el 27 acompañe a Ricardo Planchón a la Intendencia de Colonia.

Sedarri junto a Antunez, Collazo y Puig son los candidatos a la Junta Departamental con el equipo que lidera el actual jefe comunal. Líder de su lista oficial en Colonia, la 404.

El Secretario de Presidencia ya había llamado a votar a Ricardo cuando se realizó su lanzamiento, pero esta vez desde la línea oficial de Luis se saluda a su lista, la 404 que viene haciendo como lo menciona en el video, «un proceso de cambio y transformación» para el Partido y el departamento de Colonia.

La 404 lanzó en la noche de este lunes su sede en la calle Avenida Artigas con la presencia de sus dirigentes más importantes con su gente.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias