Concurso para ingreso en Escuelas del Hogar de Valdense y Nueva Helvecia

La Razón

La Intendencia de Colonia a través de la dirección de Recursos Humanos, llevará a cabo el próximo viernes 4, un concurso, de acuerdo con lo solicitado por la Inspección de las Escuelas del Hogar y la Dirección de Cultura.

Se dispuso en Resolución No. 724/2020 del Departamento Ejecutivo recaída en Expediente No. 01/2020/2942 el llamado para ocupar 1 cargo en el área de alimentación en la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia y 1 cargo en el área de alimentación en la Escuela del Hogar de Colonia Valdense.

De acuerdo a dicha autorización se realizará el día 04 de setiembre en la Escuela del Hogar de Colonia Valdense un concurso que constará de 4 pruebas (Práctica de Taller, Practica Docente Básica, Prueba Escrita y Entrevista que se realizará por medio de las Profesionales Asistente Social y Psicóloga del Equipo Multidisciplinario de la Dirección de Recursos Humanos)

Efectuada la evaluación por parte del Equipo integrante del Tribunal, se procederá a nombrar las Profesoras que obtuvieron mayor puntaje

También te puede interesar

Videos
Más Noticias