Ruben Carro mantuvo encuentro con la Liga Rosarina de Baby Fútbol.

La Razón

Junto a su agrupación el lunes por la noche le propuse a la comisión en cuestión, trabajar por la creación de la sede y cancha en terrenos que hoy pertenecen a la Intendencia.

El día lunes por la noche Ruben Carro, Esteban Echazarreta y Eduardo Pontet se reunieron con la Comisión de la Liga Rosarina de Fútbol en la sede de Fanaesa «Gustavo Avondet».

En la misma se tocaron distintos temas, donde el candidato al Municipio dejó claro cúales serán sus políticas con respecto al deporte, felicitando a la Comisión por el trabajo realizado durante años.

Además dejó abierta la posibilidad en caso de llegar al Municipio, de trabajar en conjunto y utilizando terrenos municipales donde se puede crear la sede y la cancha para la institución.

El candidato al ser consultado acerca de esta reunión dijo a La Razón:

«Fue un encuentro positivo, donde se abren puertas. Confiamos que se logre apelando a la solidaridad que caracteriza a los rosarinos, dicho proyecto. Un ejemplo citado en el momento fue lo que se recaudó desde el pueblo para asistir a las víctimas de las inundaciones. Y creemos para que nueva causa de bien , muy importante, Rosario vuelva a responder…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias