«Tarjeta roja Villar, eh»

La Razón
Montevideo, Uruguay, 29 de Julio 2020 Movimiento Socialista apoya la candidatura de Daniel Martinez. Daisy Tourné Foto: Federico Gutierrez / FocoUy

Se viralizó un video en donde la ex Senadora Daisy Tourné le deja un contundente mensaje al candidato de la 609 en Montevideo a pocos días de las elecciones departamentales.

Tras una presunta «descalificación» a Martínez del candidato Álvaro Villar, la ex Ministra del Interior volvió a ser polémica grabando un video en donde responde en medio de unas elecciones departamentales que comienzan a tomar más competencia dentro del Frente Amplio y en Montevideo.

Este jueves de tarde Villar dijo que le «dolió mucho como frenteamplista» una serie de declaraciones de Daniel Martínez al Semanario Búsqueda. Y agregó: «Son los mismos argumentos que ha usado la derecha contra el Frente Amplio».

Tras su salida del Partido Socialista despùes de décadas de militancia, Tourné resolvió lanzarse como candidata a edila por la lista de «Movimiento Socialista» en apoyo a Martínez.

Este viernes publicó un polémico video en Twitter en donde señala: «Discrepar entre compañeros es normal. Otra cosa es descalificar a un compañero acusándolo de derechista. Eso no está bien. Tarjeta Roja Villar Eh».

Martínez había declarado a Búsqueda que «Es claro que los dos sectores más importantes en cuanto a cantidad de gente y organización , el Partido Comunista y el MPP, apoyan a otros candidatos, lo que incide mucho».

Por último agregó: » Yo soy de los que creen que sin duda le vendría bien al equilibrio frenteamplista. Pero no es una valoración que los ciudadanos hagan tanto. Es un tema más interno del Frente Amplio. Sin duda ayudaría más a los equilibrios del Frente Amplio y que pudiera sintetizar las diferentes posiciones sin que nadie avasalle a nadie» dijo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias