El Frente Amplio realizó caravanas y encuentros en distintos puntos de Colonia.

La Razón

Mañana «Caravanazo en Colonia. Ya se realizaron en Carmelo, Tarariras, Rosario y Nueva Helvecia distintas actividades con la presencia de candidatos a Alcaldes y a la Intendencia.

Este domingo se realizó una caravana frenteamplista desde las 16 horas desde el Portal en Nueva Helvecia con un acto que se realizó en la Plaza De Los Fundadores desde las 16.30 horas con la presencia de Julio «Tote» Naviliat, Sara Vecino y Félix «Ruddy» Leizagoyen junto a los candidatos a la Intendencia Ariel Beltrán y Jorge Mota.

En la semana también visitaron las ciudades de Carmelo, Tarariras con caravana , Rosario con acto, entre otros puntos del departamento.

El Frente Amplio Colonia motivado por las últimas encuestas en la cúal se nota una ventaja leve del Partido Nacional, ha salido a militar «fuerte» buscando hacer historia y llegar por primera vez a la Intendencia de Colonia. Intentando cortar la racha ganadora de los blancos , que ha prevalecido durante décadas.

Para mañana martes 15 se prepara el «Caravanazo» a las 17.45 y desde el Club El General. «Caravanazo por el cambio en Colonia» así la denominan sus militantes y dirigentes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias