Rodriguez dejó un mensaje claro para los compañeros que quieren gestionar el Municipio igual.

La Razón

A través de un video publicado en Facebook, el candidato de la 1813 CH cuenta cómo ha sido la experiencia de recorrer los barrios donde han encontrado muchas carencias y remarcó la necesidad de administrar de otra manera.

Jorge «Coke» Rodriguez participó este Domingo del acto que el Frente Amplio convocó en Nueva Helvecia y lanzó su lista para quienes quieran votarlo el próximo 27 de Setiembre.

Sin dudas, es el candidato nuevo que la fuerza política opositora presenta para el Municipio de Rosario. Los otros postulantes ya han tenido participación en los gobiernos locales, Rodriguez es la llave para un cambio dentro del propio Frente Amplio en la ciudad. Así en claro lo deja en el video que comparte en su red social.

El joven comerciante se presenta por el sector Liga Federal 1813 Colonia y ha venido dejando mensajes claros en redes sociales:

«Necesitamos tu apoyo el próximo 27, ayúdanos a intentar formar parte del Municipio en el próximo periodo.Sin lugar a dudas vamos a poner lo mejor de nosotros para mejorar en la medida que podamos las necesidades que se necesitan en nuestra Ciudad.GENTE NUEVA CON TODAS LAS GANAS!!LIGA FEDERAL 1813 CH«.

La semana pasada acompañó a Ariel Beltrán en unos de sus giras por Rosario, donde mantuvo encuentros con vecinos, visitó emprendimientos y medios de comunicación.

VER VIDEO PUBLICADO EN FACEBOOK DE COLONIA LIGA FEDERAL CLICK AQUÍ.

Foto de dos candidato nuevo en el FA: Ariel Beltrán a la Intendencia y Jorge «Coke» Rodriguez al Municipio de Rosario.
Números de contacto por listas: 098783717 – 098301983

También te puede interesar

Videos
Más Noticias