«Trabajar con la gente, hay que escucharla…»

La Razón

Nuestro periódico entrevistó al candidato al Municipio en Ombúes De Lavalle con la lista 28404 F , Darío Caseras.

LR: 1. ¿Cómo surge la posibilidad de ser candidato a Alcalde?

DC: » Surge hace un año y medio, me invitaron a integrar la agrupación de Napoleón, a trabajar e hicimos un muy buen grupo. A fines del 2019 nos reunimos, Napo siempre nos dió la potestad de elegir nosotros al candidato al Municipio. A raíz de esa reunión, salió el candidato y cayó bajo nuestra responsabilidad…»

LR: 2. ¿Cúales son las prioridades que debe atender el próximo gobierno local en la Ombúes De Lavalle?

DC: » Lo que va a tener que atender el próximo gobierno, es la iluminación, hay calles y parque que lo necesitan. Hay muchas sin bituminizar en Mevir 1, Mevir 2 y 3; seguir con el cordón cuneta. Gestionar un mejor levante de basura. Durante mucho tiempos quedan ramas frente a las casas y demoran en levantarse. Despúes trabajar la parte de Medio Ambiente, en eso está la gestion del reciclado de basura. También proponemos trabajar para crear las ferias vecinales, es una herramienta muy buena para que los pequeños y medianos productores puedan vender sus productos y así apaliar esta crisis que trajo la pandemia que nos ha apretado mucho. Continuar con la pisicina, hay que mejorarla. Trabajar con el San Rafael, es muy importante para que los chiquilines hagan natación en verano y eso tiene que tener un cuidado muy importante en esas épocas.

Hay que trabajar con la gente, hay que escucharla. Ellos te van a decir que está bien o que está mal. Te van a aportar ideas al igual que los Concejales que con ellos vamos a trabajar. «

LR: 3. ¿Cómo analiza la gestión del gobierno nacional?

DC: «El gobierno nacional ha llevado muy bien esta pandemia. Estamos hablando de que el presidente no llegó a acomodarse en su oficina y ya estaba con el Coronavirus encima. No dejó desamparada a la gente. Eso es muy bueno. Se están hablando muchas cosas, se está notando con la alternancia en el poder, que había un gran desorden del gobierno pasado. En sí, está muy bien lo que ha hecho, cuando pueda comenzar a gobernar ya estará poniendo manos a la obra con el compromiso por el país que se firmó en campaña…»

LR: 4. Esta dentro de los candidatos de la 404, ¿Qué mensaje le puede enviar al electorado?

DC: » El mensaje es que para votar a Ricardo, la mejor elección es la 404. Es la lista de Napoleón, la lista del actual Intendente que va a tener a los mejores ediles que van a trabajar para el pueblo…»

Lanzamiento de la sede 404 en la calle Zorrilla De San Martín esquina Aparey.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias