Bonomi estuvo en Nueva Helvecia y Rosario.

La Razón

El actual Senador, ex Ministro del Interior dijo a medios de la zona que los delitos bajaron por la pandemia y afirmó que despúes del 27 el FA tendrá que hacer una autocrítica.

Eduardo Bonomi estuvo en las sedes centrales del Frente Amplio en Nueva Helvecia y Rosario con candidatos a los Municipios, a ediles y con el Diputado Nicolás Viera.

En una de las entrevistas que brindó en la zona opinó acerca de la baja de los rapiñas, homicidios y copamientos en la nueva administración, afirmando que «hay un efecto pandemia» que está influyendo en los nuevos números presentados por el Mministerio Del Interior.

El actual Senador recordó que en su momento se eliminaron las Comisiones de Colaboración Policial por parte del actual gobierno porque muchas de ellas eran “focos de corrupción”.

Por último dijo que posterior a las elecciones departamentales y municipales el Frente Amplio deberá realizar su autocrítica de la derrota electoral en las elecciones nacionales del 2019.

Este jueves 17 recorrió las sedes de Nueva Helvecia y Rosario, apoyando a postulantes al edilato, también a los Municipios. Su presencia busca alentar a dirigentes y militantes.

En el Comité Blanca Gorriarán junto al Ex Diputado Homero Viera.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias