El candidato Ariel Beltrán llama a «redoblar esfuerzos» para llegar a la Intendencia.

La Razón

El nuevo candidato que presenta el Frente Amplio Colonia continúa recorriendo del departamento alentando a militantes y candidatos a los Municipios.

Este mes de Setiembre ha sido clave para la fuerza política opositora. Dejar el mensaje de un programa común de dos candidatos que pretenden hacer historia y cortar la buena racha del Partido Nacional. El fin es llegar y mostrar que hay otra forma de gestionar una Comuna. Ese ha sido el mensaje que le han brindado a la población, con dirigentes y militantes.

Si bien las encuestas lo dan al FA más cerca del Partido Nacional, Beltrán y su equipo saben que no será fácil pero que es la oportunidad para esta fuerza política.

Mientras ediles buscan acercar material a la Fiscalía, el camino de este candidato ha sido estar cerca de los vecinos llevándoles una propuesta nueva con puntos claros.

«A redoblar» fue el mensaje que hizo llegar a través de su red social.

Su última actividad destacada en esta semana fue las recorridas por distintas ciudades que hizo junto al Senador Mario Bergara y la ex Ministra de Turismo Liliam Kechichián.

«Esta tarde nos acompañó Mario Bergara y Liliam Kechichían que apoyan la candidatura de ARIEL BELTRÁN a la Intendencia de Colonia. Primero almorzamos, seguimos con una conferencia de prensa y culminamos con un acto en la plaza del reloj. Gracias a todos por estar y por el apoyo«.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias