«Vamos a colocar buzoneras en todos los barrios para…que puedan expresar sus necesidades e inquietudes».

La Razón

La Razón entrevistó al candidato de la 12 E Yimmy Schnyder al Municipio de Tarariras con el cual se intercambió acerca de distintos temas.

LR: 1. ¿Qué opina acerca del desempeño del gobierno nacional?

YS: «Opino lo mismo que los grandes medios de comunicación a nivel internacional, qué es uno de los pocos países que ha podido sobrellevar de una forma excepcional el grave problema sanitario, y en el tema de gobernar totalmente de acuerdo y satisfecho por la capacidad de resolver los problemas que se van apareciendo».

LR: 2. ¿Del departamental?

YS: «Con respecto al gobierno departamental estoy conforme en ciertas áreas y en desacuerdo porque ya es la hora que deberían dejarle lugar para la gente joven que es el futuro…»

LR: 3. ¿Qué prioridades tiene que tener el próximo Alcalde de Tarariras? ¿Cúales son las necesidades que observa?

YS: » Como prioridad principal es la transparencia en toda la gestión, porque la ciudadanía necesita recuperar la confianza en la gente nueva que incursiona en la política. Otra prioridad es trabajar con todos los vecinos escuchándolos, sin importar ideologías políticas por el bien de todos los ciudadanos de Tarariras».

LR: 4. ¿Por qué los tararirenses deben elegir la 12 E al Municipio de su localidad?

YS: «Tenemos plena confianza que somos capaces en detectar junto a todos los vecinos los problemas, solucionarlos en tiempo y forma. Vamos a colocar buzoneras en todos los barrios para que todos puedan expresar sus necesidades e inquietudes».

Foto de Yimmy junto a su suplente Jonhatan Celedón en los estudios del canal local.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias