«La pandemia me ayudó mucho creativamente…»

La Razón

José Redondo y Luis Benech en «Mañana Te Explico» entrevistaron a Coné Vecino, destacado cantante de nuestro rock uruguayo.

Todos los viernes de 21 a 00 horas sale el programa de la música del Río De La Plata y de la cultura uruguaya. Con buena onda, entrevistas y personajes con humor se habla de actualidad.

Redondo y Benech conducen un programa que vino para quedarse en las radios uruguayas. A través de www.mediarte.com.uy y por La Razón Uy por Facebook live se disfruta junto a los oyentes de la espontaneidad del ser humano en vivo.

Además con la columna «Rasca Que Te Rasca» de Vanucha Soledad conectada vía zoom desde Buenos Aires.

Este viernes 18 por la noche se hizo un tributo a Vinilo , Amigos Inflables y se escucharon canciones del formato solista de Coné Vecino entrevistado de la noche.

Se le preguntó acerca de la actualidad y así respondió: «Con respecto a lo que estoy haciendo ahora, estoy copado porque estamos por sacar canciones nuevas y la verdad que siempre que hay algo nuevo, uno vuelve a estar como un niño chico. Estamos esperando que salgan y ahora en Octubre a través de Bizarro, va a salir una nueva canción que se llama «Ese momento» que estará en breve por todos lados. Con plan disco para el 2021, todo lo que respecta al formato solista estoy copado porque además hice canciones de todas las épocas – Vinilo, Amigos Inflables y por supuesto con todo lo nuevo.- Así contentazo…»

Con respecto a la pandemia y la pausa que generó en los artistas Vecino respondió que si bien no lo ayudó económicamente, si lo ayudo y mucho creativamente. Aprovechó para agradecerles a los alumnos que a través de zoom tomaron las clases de canto.

En la oportunidad los conductores lo invitaron a elegir canciones de Vinilos, Amigos Inflables y sus canciones del formato solista.

También aprovechó a responder en que se encuentra AI: » Amigos Inflables en este momento está en una pausa. Manu Souto se fue a vivir a Brasil por temas laborales, y como es un pilar en la banda decidimos parar hasta que regrese».

«Ahora lo más próximo que tenemos es el show en MM Box el próximo 16 de Octubre con Crysler, una banda que conocemos de hace un montón de años y además estoy copado porque vamos a hacer un montón de canciones nuevas que la última vez que tocamos fue en marzo de este 2020. El 12 de Setiembre pudimos tocar, en este próximo show vamos a agregar canciones e invitados de Amigos Inflables que van a estar ahí. Así que será una fiesta…»

⚠ ATENCIÓN AMIGOS ⚠
Tenemos la enorme alegría de anunciarles que después de mucho tiempo por fin nos volvemos a encontrar en un SHOW EN VIVO 😲🙌🎸🥁🎤 . Y como si fuera poco estaremos compartiendo escenario con el gran Coné Vecino y su banda 👏👏👏 . 🎫 Entradas en Abitab Oficial / OCA 3 pagos . 📍 Montevideo Music Box 🗓 16 de Octubre 🕰 Puerta 20:00 hs. – Show 21:00 hs. . ¡Los queremos ver ahí! 😃😉 Este 20
20 aún no termina.

Invitación que hizo a través de la red social FACEBOOK.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias