«Preparándonos para las próximas temporadas, para recibir visitantes…»

La Razón

La Razón entrevistó a Sergio Correa, actual presidente de la ONG Mirando Al Colla, con quien intercambiamos acerca de varios temas vinculados a la ciudad e interés público.

LR: 1. ¿En qué está trabajando la ONG en la actualidad?

SC: » En este momento estamos trabajando en el clásico mantenimiento de la costa, Br. Rodó y Parque Duriex, preparándonos para las próximas temporadas para recibir visitantes; además estamos trabajando en la limpieza del Puente de Ruta 2 en conjunto con Municipio y Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Y en un trabajo en conjunto con Yens Schou y el apoyo de Municipio e Intendencia en la restauración de los murales de la ciudad…»

LR: 2. ¿Cómo fue la experiencia del primer concurso de fotografía?

SC: «Mejor de lo pensado, ya que el jurado tuvo un arduo trabajo para eligir las fotos ganadoras dado el excelente material recibido, esperando tener la misma o mayor recepción en la segunda etapa Rosario Primavera, que se realizará en el mes de Octubre…»

LR: 3. ¿Cúales son las prioridades o que mensaje le dejarían de ante mano al futuro Concejo Municipal de Rosario?

SC: «Desde que se formó la Ong Mirando Al Colla, hemos trabajado codo a codo con el Municipio y sin el apoyo de ellos hubiera sido casi imposible, ya que se recibe mensualmente un aporte económico, más aportes puntuales cuando son necesarios, con el apoyo unánime de Alcalde y Concejales, ya que nuestros trabajos se desarrollan en lugares públicos, por eso queremos, agradecer a todo el grupo está culminando su período por su total apoyo y desearle mucha suerte al equipo que sea elegido a la brevedad».

LR: 4. Hay molestias en una agrupación por comentarios fuertes que se han hecho y que involucran a Ruben Carro, su ex compañero y presidente de la ONG: ¿Alguna vez manejó fondos de la institución o mantienen a un tesorero fijo?

SC: » Me estoy enterando por uds. de esos comentarios y te informo que son totalmente falsos ya que el Presidente no maneja los fondos y cada gasto se estudia en grupo , ninguna decisión o acción de la Comisión es tomada de forma individual…»

«Agradezco en lo personal y nombre de mis compañeros por la entrevista…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias