Cierran el Palacio Municipal en Colonia

La Razón

“En este momento evacúan y cierran hasta el lunes el edificio central de la intendencia por prevención, al tiempo que se esta desinfectado todo el lugar,” publica la periodista de Canal 3 Colonia, Mildred Sonderegger en su cuenta de Facebook

“Esto se debe a que un edil que estuvo en contacto ayer en la sesión de la junta, con el edil carmelitano con síntomas que espera ser hisopado, hoy estuvo en el edificio manteniendo algunas reuniones antes de saber lo que había acontecido con su colega,” destaca.

EVACUAN Y CIERRAN INTENDENCIA. En este momento evacuan y cierran hasta el lunes el edificio central de la intendencia…

Posted by Mildred Sonderegger on Thursday, October 1, 2020


Comunicado de la Intendencia de Colonia

La Intendencia de Colonia comunica a la población que mañana viernes 2 de octubre, todas las Oficinas del Palacio de Gobierno Departamental  en la ciudad de Colonia del Sacramento, permanecerán cerradas.

El motivo es por prevención, ya que pueden haber transitado por este lugar quienes estuvieron en contacto, con una persona a la que se le realizó el hisopado, ya que presentaba algún síntoma.

Al ser un edificio con mucha concurrencia de gente, a los efectos solamente de prevenir, se cerrará en el día de mañana viernes para desinfectar el lugar.

Reiteramos que el caso de esa persona, es de sospecha, ya que todavía no está el resultado del hisopado.

Solicitamos las disculpas del caso, pero preferimos prevenir y actuar con responsabilidad acorde con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública, y el próximo lunes 5, volver a la actividad en forma normal.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias