Medios internacionales confirman que Edi Cavani jugará en «los diablos rojos».

La Razón

Será el Manchester United de Inglaterra, que también pagó una cláusula de 10 millones de dólares para contar con el aurinegro Facundo Pellistri.

El «Matador» jugará en la Champions League, hoy llegó a un acuerdo con Manchester United donde buscará aportar su calidad y sus goles.

El salteño que esta vez no fue citado por el Maestro Tabárez para los dos primeros encuentros con Chile y Ecuador por Eliminatorias, llegó a un acuerdo para acordar hasta el 2022 con su nuevo club de Inglaterra.

«Novela cerrada» así lo expresó el periodista deportivo en su cuenta de twitter, Rodrigo Romano:

En el día de hoy también se conoció la noticia que el mismo club le pagará a Peñarol 10 millones de dólares para rescindir el contrato de Facundo Pellistri. El joven de 18 años comenzará su carrera en Europa y será compañero de Cavani.

Peñarol recibirá 9,6 millones de manera directa, 400.000 dólares recibirán los empresarios que acercaron las partes y que concretaran este nuevo pase.

Varios fueron los medios que comunicaron ambas noticias, pero se espera la publicación oficial de los jugadores y clubes en cuestión.

El comunicador Sebastián Giovanelli también usó el Twitter para confirmar que el día lunes el 10 aurinegro ya estará en United:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias