La ciudad de Rosario puede tener hoy oficialmente Alcalde electo.

La Razón

Se comienzan a contar los votos observados, la distancia es tan acotada que se definirá en las próximas horas. Estaremos informando.

La Corte Electoral ya realizó el 100% del recuento en el departamento de Colonia, así lo informa en su página web.

El día de hoy será importante para la ciudad de Rosario ya que no se pudo proclamar oficialmente al líder del nuevo Concejo Municipal debido a los pocos votos de distancia entre la lista 12 CH y la 3904CH, también la 404 CH está en la «conversación».

Esta espera ha generado ansiedad también en algunos candidatos a ediles que pueden ingresar a la Junta Departamental por los votos observados.

Luego de los observados se cerrará un ciclo de elecciones departamentales y municipales, que se extendieron más de lo pensado debido a la pandemia declarada emergencia sanitaria en nuestro país.

Comienza una nueva etapa de trabajo y de nuevos desafíos para el departamento de Colonia. La reactivación del Turismo, traer más inversores a la zona y así generar más empleo. Administrar los dineros públicos de manera eficaz con poco margen de error, debido al contexto en el que vivimos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias