Ruben Carro y una excelente votación en Rosario.

La Razón

Nuevo en política, contra todos los pronósticos y encuestas el candidato de la 404 obtuvo casi 900 votos a menos de cien del vencedor.

Si bien los 877 votos lo dejaban como Concejal electo y entre los tres candidatos que «pelearon» el Municipio, no integrará el gobierno local debido al sub lema que efectuaron Moreiristas.

Al ser consultado por nuestro periódico el ex candidato dijo «Primero quiero agradecer a todos los que depositaron la confianza en nosotros, nuestro proyecto está intacto y llevaremos adelante las propuestas desde otro lugar. Cuando fuimos a hablar con la gente no fuimos solo por el voto, seguimos visitando vecinos y agradeciendo a la mayoría por la confianza depositada en nuestra gente…»

Sobre este sub lema Carro mencionó «Son las reglas del juego en política, pero no nos disguta no integrar este gobierno local. Hay muchos planes que los vamos a llevar adelante en otros ámbitos y por los vecinos, a ellos nos debemos. No a ningún candidato a Intendente».

Además agregó que «El 27 de Setiembre nació una nueva fuerza, con vecinos que se acercaron por primera vez a la política partidaria. Porque queremos y vemos la necesidad de que cambien las «caras» que hoy están al frente de los partidos políticos.

Y porque la política en esencia es la herramienta para cambiar la vida de las personas. ya lo hicimos alguna vez sin fondos, ni apoyos ecónomicos y desde otras áreas. Con compromiso, humildad y respondabilidad…seguiremos siendo la voz de todos aquellos que no lograr hacerse sentir por medios propios».

El día lunes 28 varios vecinos subieron a las redes sociales fotos en donde Carro ya estaba quitando los carteles de la vía pública. Con respecto a este tema dijo «La nueva administración deberá exigir a las agrupaciones el retiro de las mismas y que por lo menos respeten a las instituciones educativas…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias