Tres nuevos casos positivos de Covid 19 en Carmelo

La Razón

Esta tarde se conocieron nuevos casos de Covid 19 en la ciudad de Carmelo. Se tratan de dos personas mayores de edad y un menor.

De acuerdo al informe diario del Sinae, hoy se llevaron a cabo 1595 análisis y se detectaron 27 casos positivos nuevos de covid-19. De esos 27 casos nuevos, 12 son de Montevideo, 7 de Canelones, 4 de Rivera, 3 de Colonia y 1 de Cerro Largo. 

De esos 27 casos nuevos, 12 son efectivos militares que regresaron de misión operativa de paz. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde el 13 de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 264.087 tests y se han registrado 2294 casos positivos en todo el territorio nacional. De ese total 1942 ya se recuperaron y 50 fallecieron.

Actualmente hay 302 personas cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 309 corresponden a personal de la salud. 281 de ellos ya se recuperaron y 27 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias