Los fans de Raúl Portal lamentaron su muerte con sentidos mensajes en redes.

La Razón

El conductor falleció a los 81 años luego de permanecer dos años en grave estado por sufrir un ACV; su partida dejó un profundo dolor en quienes disfrutaron de sus icónicos trabajos.

Raúl Portal había sufrido un Accidente Cebrovascular (ACV) en 2018 y desde entonces estuvo hospitalizado; su salud fue empeorando luego de contraer neumonía y murió este miércoles. El hecho generó gran tristeza entre sus fieles seguidores. Los comentarios en las redes sobre la lamentable noticia señalaron el legado que dejó el conductor con sus múltiples creaciones.

La carrera del recordado humorista comenzó en 1982 con el ciclo “Semanario Histórico”; luego, obtuvo gran notoriedad con “Noti Dormi” en 1988 y el programa que más llenó de nostalgia a los seguidores que manifestaron su dolor en redes fue “El Portal de las Mascotas” (2001).

El padre del productor Gastón Portal fue sometido en junio a un hisopado para realizar la prueba de coronavirus pero el resultado fue negativo.

Portal fue también, creador y conductor del recordado «Perdona nuestros pecados» (PNP), que llegó a tener una versión uruguaya.

Estaba alejado de los medios desde hacía varios años. Murió alejado de las luces de las cámaras, pero llegó a ser una de las figuras más influyentes de la televisión en un tramo que arrancó a fines de los años 80 y se extendió por toda la década siguiente.

Fuente: www.canalnet.tv

También te puede interesar

Videos
Más Noticias