«La situación es compleja pero no imposible de revertir…»

La Razón

El Dr. Ramón Barbot informó que se realizaron controles en Colonia, Carmelo y Nueva Palmira; el médico pide más responsabilidad de la gente ante la emergencia sanitaria.

A través de su cuenta en Facebook informó acerca de todo el trabajo que realizaron las autoridades en la zona oeste de Colonia y en la capital departamental.

Un gran despliegue de manera conjunta entre el Comité de Emergencia Local, Prefectura, Policía y Tránsito se llevó adelante este fin de semana.

El médico coloniense expresó:

«Se realizaron el viernes y sábado operativos tanto en Colonia, como Carmelo y Nueva Palmira de parte de varias Instituciones que de una u otra manera tienen competencia en las tareas de evitar el contagio de COVID19 en nuestro Departamento.Lo mismo se realizará en la noche de hoy, tanto en lugares públicos como locales particulares, controlando cumplimiento de protocolos asi como evitar aglomeraciones.Todo esto obvio suma en este objetivo de mejor salud para todos, pero no es de la utilidad deseada si la población no colabora individual y colectivamente en el cumplimiento de las recomendaciones realizadas por las Autoridades Sanitarias.La situación es compleja pero no imposible de revertir…

Las Autoridades cumplen con sus obligaciones, el resto depende de cada uno de nosotros.Colaboremos en esta «patriada» !!!«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias