Hoy 21 horas tributo a «Bufón» en «Mañana Te Explico».

La Razón

Esta noche el programa realizará el homenaje número 19 con entrevista a «Totey» Nuñez ex baterista de la banda; además habrá entrevista a comediante y una nueva columna musical.

Este viernes 23 se lleva adelante un nuevo MTE con la conducción de José Redondo, Verónica Martínez y Luis Benech. Este último preparó un gran tributo a la banda Bufón con entrevista a un integrante de este proyecto que en 2019 volvió a tocar en vivo. En la misma se habló con el músico y compositor Nuñez acerca de su llegada a la banda, sobre el ciclo con anécdotas que compartiremos al aire.

Además estará como invitada en piso, la comediante Pablita que viene presentando distintos shows de stand up. Ella es propietaria de Bulevar Stand Up en Montevideo y se define en su cuenta de Instagram como Madre/Hija/Esposa/Amiga. Es docente, contadora y encargada de eventos sociales, hoy estará en «Mañana Te Explico» para hablar de todo.

Tambien y como no puede ser de otra manera la columna «Rasca Que Te Rasca» de la mano de Vanucha Soledad conectada desde Buenos Aires vía zoom, para traernos bandas y solistas emergentes o aquellos que tienen su trayectoria, pero que no suenan mucho por estos lares.

Hasta la medianoche por www.mediarte.com.uy Señal 2 , también por Facebook Live de La Razón Uy y retransmitido por la 105.3 Nueva Helvecia FM.

Pablita y su próxima presentación por Noche de Brujas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias