«La Fonda» reabrió renovada en Ruta 1 Km 127,500.

La Razón

Desde este viernes volvió a abrir sus puertas el Resto & Almacén de Campo con protocolos sanitarios. Ver más detalles aquí:

Una propuesta para «renovarse» al salir de la ciudad. A pocos metros de la radial de Rosario, dentro del Complejo «Mon Petit» y a pocos kilómetros de La Paz, también de la ciudad de Rosario se encuentra este lugar.

«Con muchos cambios y buenas energía al aire libre» afirma una de sus propietarias, se ofrece una gastronomía variada de jueves a domingo.

«Hicimos cambios de muebles , pusimos unos comedores mirando hacia a la ruta y al aire, que es lo más se está solicitando. Nos estamos enfocando en pastas, sorrentinos, tagliattellis, ravioles y spaghettis con sus diferentes salsas…minutas , minutas napolitanas, entrecot, suprema de ajo, chivitos y ensaladas orgánicas de nuestra propia huerta, jugos naturales…»

Eso nos contaba Gimena Olivera la encargada del lugar. Quien además nos brindó el detalles de los horarios en qué La Fonda estará abierta: Jueves, Viernes y Sábados de 12 a 15 y de 20 a 23 horas. Los Domingos no estará abierto por la noche.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias