Coronavirus: un nuevo fallecimiento y 31 casos nuevos

La Razón

Este martes el Sistema Nacional de Emergencias emitió un nuevo informe actualizado con la situación del coronavirus en Uruguay.

En la presente jornada se realizaron 2650 análisis y se detectaron 31 nuevos casos positivos de COVID-19 en Uruguay que se reparten en cuatro departamentos. De los casos nuevos, 24 son de Montevideo, 4 de Canelones, 2 de Rivera y 1 de Cerro Largo.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 327.794 test. Hasta el momento se han registrado 3196 casos positivos confirmados de COVID-19 en Uruguay.

En la presente jornada se confirmó un nuevo fallecimiento por COVID-19 en el país, se trata de un paciente de 72 años de Montevideo.

Actualmente 408 personas están cursando la enfermedad, seis de ellas se encuentran en CTI y dos en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 391 corresponden a personal de la salud, 362 de ellos ya se recuperaron, 28 están cursando la enfermedad y uno falleció.

Los departamentos con casos activos hasta el momento son Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José y Tacuarembó..

Del total de personas que se infectaron con el virus, 2727 ya se recuperaron y 61 fallecieron.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias