Maradona será operado de urgencia por un hematoma cerebral

La Razón
El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo

La salud de Diego Armando Maradona tiene en vilo a Argentina y al mundo del fútbol a nivel internacional.

Internado en una clínica privada de La Plata en las últimas horas, en principio para un chequeo de rutina, este martes de tarde se supo que Maradona tiene un hematoma subdural que debe ser operado de urgencia, según informó el periodista y amigo del 10, Martín Arévalo, según da cuenta el sitio de noticias deportivas Olé.

Los medios argentinos informan también que Maradona debería ser trasladado a una clínicas en Olivos para ser intervenido quirúrjicamente.

El viernes 30 de octubre el ex campeón del mundo con Argentina en 1986 cumplió 60 años, sumido en problemas físicos que dificultan su movilidad.

El médico personal de Maradona Leopoldo Luque habló con la prensa este martes pasadas la hora 16, y confirmó la noticia. “Diego está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. El panorama no cambió. Diego sigue igual. Sigue con la misma condición clínica, con una causa más concreta. Los hematomas subdurales son imperceptibles”, dijo Luque, según cita Olé.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias