Cavani volvió a convertir luego de ocho meses de «sequía».

La Razón

El «Matador» hizo su primer gol con la camiseta del Manchester United que ganó 3 a 1, Súarez también anoto para la goleada de su equipo Atlético Madrid. Los salteños volvieron a convertir:

El 7 de noviembre de 2020 es otra de las fechas que quedará grabada a fuego en la exitosa carrera de Edinson Cavani El salteño anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United y cortó una racha de más de ocho meses sin convertir.

El “9” vive del gol. Si no anota, llegan las críticas, se dice que está bajo en su rendimiento y que no está dando resultados. Algo así sucedió con el “Matador”. Desde su llegada a los Diablos Rojos suma cinco presencias, pero ninguna como titular. Siempre ingresó desde el banco de suplentes.

Al día de hoy, el delantero uruguayo suma apenas 93 minutos en cancha en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer entre Premier League—tres encuentros— y Champions League—dos presencias— dando muestras claras de que todavía no tiene su lugar asegurado en un Manchester United carente de gol.

Pero el salteño apareció cuando las críticas empezaban a llover en Inglaterra. Fiel a su estilo, Cavani cortó el maleficio y demostró que llegó a los Diablos Rojos para responder con goles. Este sábado ingresó a los 82 minutos en el encuentro ante Everton por la octava fecha de la Premier League y poco más de ocho minutos en cancha le alcanzaron para gritar su primer tanto en su nuevo club.

El «Matador» definiendo para anotar su primer gol con la camiseta del Manchester United frente al Everton por la Premier League. Foto de portada: AFP.

Luis Súarez también convirtió.

Por otra parte la nueva incorporación del «colchonero» en España, le convirtió un gol al Cádiz, donde juega el uruguayo «Pacha» Espino. «El Pistolero participó activamente en la goleada de su equipo por el Liga Española.

Luis Suárez recibió un pase en profundidad de Joao Felix y definió muy bien ante la salida del arquero. El festejo fue a medias porque el VAR debió revisar la situación, pero luego de que aprobaron el tanto subió al marcador y se transformó en el quinto del salteño en LaLiga que lo tiene como Pichichi.

En el local, José María Giménez fue titular y Lucas Torreira ingresó en el complemento, a los 62′, apareció el cuarto tanto nuevamente en los pies de Joao Felix cuando en el primer minuto de descuento sentenció la goleada.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias