Primera Etapa Rutas de América Femenina

La Razón

Se llevó a cabo hoy en Punta del Este la primer etapa de la 2° edición de Rutas de América Femeninas donde están participando, representando al departamento de Colonia, cinco competidoras del Club Douglas .

Renata Frache, Ana Alvarez, Rosina Bertolini, Cecilia Iriarte y Jaqueline Fontora recorrieron 64 kilómetros de carrera, partiendo desde la rambla de Punta de Este y finalizando en la cima del Cerro San Antonio de Piriápolis. Todas las ciclistas completaron la etapa logrando muy buenos tiempos en la clasificación general.

El ex ciclista y encargado de la escuelita de Ciclismo en Colonia Gregorio Bare dirige el equipo de competidoras que es acompañado durante toda la competencia por una delegación de la Intendencia de Colonia encabezada por el Director de Deportes Hugo Sosa , el Secretario privado Diego Berreta y Julio Castrillo como parte de la organización.

La segunda etapa tendrá una competencia en pista de ciclismo de Punta del Este con 55 vueltas y una contra reloj en horarios de la tarde .

También te puede interesar

Videos
Más Noticias