Nacional inauguró un gimnasio “que se encuentra entre los 10 más importantes de Sudamérica”

La Razón

“Un club con la historia y la gloria que tenemos, no puede ser pensada sin una infraestructura a la altura”, dijo José Decurnex.

Desarrollar la infraestructura que transformara “Los Céspedes” en una “ciudad deportiva” fue uno de los objetivos que anunció José Decurnex apenas asumió la presidencia de Nacional. Desde entonces, los tricolores han dado pasos en esta dirección, y hoy sumaron otro al inaugurar un gimnasio de primer nivel. 

“¡Crece la Ciudad Deportiva Los Céspedes! Inauguramos la Fase 1 de la ‘Misión Walter Ferreira’ con un gimnasio de última generación que se encuentra entre los 10 más importantes de Sudamérica”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió además algunas de las imágenes que acompañan esta nota. 

Durante la ceremonia de inauguración, Decurnex manifestó: “Es un momento especial para Nacional porque esta es la primera etapa de la Ciudad Deportiva Los Céspedes. Un club con la historia y la gloria que tenemos, no puede ser pensada sin una infraestructura a la altura”. 

Además, comentó que “hay un grupo de gente que trabaja día a día para hacer a la institución cada vez más grande. Que dona su dinero para que Nacional siga creciendo. A ellos, a deportistas y funcionarios, hay que agradecerles”. 

Por su parte, el presidente de la Comisión de Los Céspedes, Francisco Maronna, dijo que “está obra apunta a la cantera inagotable, al desarrollo del fútbol femenino y al plantel principal”. 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias