“Tengo la suerte y el honor de que el presidente esté en mi asunción”

La Razón

El intendente electo en Canelones, Yamandú Orsi, dijo que es “una buena señal” de Lacalle y “una decisión de carácter político”.

El intendente electo en Canelones se reunió en Torre Ejecutiva con el subdirector de la oficina de planeamiento y presupuesto José Luis Falero.

Orsi confirmó que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estará presente en su asunción el próximo 26 de noviembre.

«No puede cumplir con los 19, pero piensa dividirse en dos días a hacer unas visitas a las asunciones», dijo Orsi sobre Lacalle, en rueda de prensa consignada por 970 Noticias (radio Universal).

«Tengo la suerte y el honor de que el presidente esté en mi asunción», agregó.

Orsi cree que en la decisión del mandatario «influye sin duda en que el presidente fue diputado por el departamento de Canelones, eso me lo dijo en la reunión, que su vida política comenzó ahí».

«Para nosotros es una buena señal no solo por lo que representa al departamento, sino en clave política no pasa desapercibido», añadió.

El intendente electo por Canelones señaló que Lacalle «va a estar en la asunción de la intendencia del Partido Colorado (Rivera)» y que «es una decisión de carácter político».

En la foto: Yamandú Orsi después de reunirse con Luis Lacalle Pou en Torre Ejecutiva. Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Montevideo Portal

Foto de portada: FocoUy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias