Daniel Dibot será parte del gobierno de Moreira.

La Razón

El actual Alcalde que dejará su cargo el 26 de noviembre, estará como Coordinador de Intendentes y Descentralización. Ver todo el gabinete:

En el día de hoy, desde las 11 horas en el Hotel Dazzler se dió a conocer el equipo que acompañará la cuarta gestión del Dr. Carlos Moreira en el periodo 20-25.

El Secretario General será Guillermo Rodriguez, Secretaría Privada para la Prof. María Cristina Otero, la Directora jurídica será la Dra. Soledad Pérez Bernadet y regresa como Director de Relaciones Públicas y Prensa, Jorge Torres Badell.

La Directora del Departamento de Hacienda y Administración será la Contadora Vanessa Jorcín, el Director de Compras Hugo Sosa Retamar, en la Dirección de Higiene y Servicios se mantiene el Ing. Arg. Luis A. Garat Carrancio.

En la dirección del Departamento de Obras estará a cargo del Ing. Gonzalo Santos y en la dirección de Arquitectura y Urbanismo A, Manuel Odriozola.

En Planificación y Ordenamiento Territorial está el Dr. Martín Avelino. El que también mantiene su cargo es Ricardo Planchón en la Dirección del Departamento Humano y Juventud; mientras que Marcelo Galetto será Director de Juventud.

El nuevo Director de Turismo es Roque Baudean, de Cultura el Maestro Eduardo Barale y en Deportes estará el Dr. Diego Beretta.

En Acción Social se mantiene la Licenciada Chela Cartolano, en la Dirección de Promoción y Desarrollo el profesor Pablo Lecor. El Arquitecto Walter Debenedetti, se mantiene en la Director de Planeamiento y Unidad de Patrimonio, repite también en Alumbrado Público Néstor Bermúdez y como el Director de Tránsito será Luis Carlos Pereira.

La Directora de Vivienda es la Arquitecta María Inés Urrutia, Director de Taller y Escuela de Artes y Oficios Patrimonial «Manuel Lobo» Hugo Durán.

Se mantiene como Director de la Oficina de Pequeña y Mediana Empresa Walter Godoy, Director de Catastro Municipal Ing. Agrim. Eduardo Olalde.

Y cierran el equipo como Directora de Recursos Humanos Mabel Tonelli y Coordinador con el Congreso de Intendentes y Descentralización: Daniel Dibot – Actual Alcalde saliente de Rosario tras 10 años de gestión.

Moreira será el Intendente en el periodo 20-25 por cuarta vez en la historia.

Foto de portada: Colonia Noticias.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias