«…destaco el gesto que tuvo en recibir y escuchar al Frente Amplio en dos ocasiones».

La Razón

El Diputado Viera opinió en redes sociales acerca de la gestión que llevó adelante el Intendente Napoleón Gardiol en lo últimos meses:

En unos días el Dr. Moreira asumirá como Intendente de Colonia. Culminará la gestión del Intendente Napoleón Gardiol con quien me une mutuo respeto personal y político. No sería intelectualmente honesto si no digo lo que pienso, con el respeto que corresponde.

En Gardiol destaco el gesto que tuvo en recibir y escuchar al Frente Amplio en dos ocasiones. Algunos de nuestros planteos fueron tomados y considerados, otros no corrieron con igual suerte, pero fuimos escuchados.Pero también debo decir que el Intendente Gardiol desoyó el llamado realizado para comparecer ante la Junta Departamental, despreciando un ámbito democrático, tan democrático como su investidura de Intendente

Además, la actual gestión departamental, con el conocimiento de Gardiol, buscó todos los artilugios jurídicos posibles para no contestar información pública solicitada.Construir un sistema democrático aún más sólido es responsabilidad de todos.Pasaron las elecciones, es tiempo de gobernar.

Intendente Gardiol – Foto de archivo La Razón.

Foto de portada: Música en el aire.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias