Diego Godín:»No me gustaron las declaraciones de Salinas»

La Razón

El capitán celeste dijo que «no le gustaron para nada» las declaraciones del ministro de Salud Pública. Aseguró que las fallas fueron porque «somos humanos».

“Salí de Uruguay con el hisopado negativo. Llegamos con Nahitan al aeropuerto, nos hicieron un testeo rápido y que nos dio negativo. Luego a la noche nos hicieron otro, que a mí me dio positivo y a Nahitan negativo”.

«Me sentí un poco mal, con dolor de cabeza, como si tuviera una gripe. Ya tomé paracetamol y estoy mejor”.

“Llegamos a una burbuja todos con resultados negativos. Como cualquier ser humano se puede descuidar un poco, sabiendo que todos son negativos. El virus estaba circulando desde Colombia y no lo sabíamos”.

“No compartimos el mate, se habla siempre en el grupo. Igual no estoy 24 horas con los compañeros, no puedo poner las manos en el fuego”.

“El cuidado que tuvimos en la selección es mayor que el que tenemos en el Cagliari. En Cagliari estamos juntos y luego cada uno se va para su casa, capaz sale a cenar y está en contacto con gente. En la selección estábamos en una burbuja”.

“Hablé con todos los compañeros y el Maestro está bien. Después del partido en Colombia nos saludó a todos, no solo a mí. Son momentos incontrolables”.

“No me gustaron las declaraciones del Ministro (Salinas), ni a mí ni a mis compañeros. Utilizó palabras que no gustaron”.

“Está bueno pasar el mensaje porque nosotros tenemos mucha llegada con nuestro pueblo, me imagino que el ministro lo habrá usado para dar un mensaje”.

“No te voy a decir que no hubo descuidos. En esa foto ya se ve que estamos sin mascarilla y eso ya es un error. Si estoy sin tapabocas es bajar la guardia”.

“Pedimos a la gente que levanten la guardia, vienen tiempos de calor, que son para hacer un asado o juntarse con amigos. La situación es complicada, le puede tocar a cualquiera como nos tocó a nosotros”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias